menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Revisiting the Informal Sector: A General Equilibrium Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
243
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9781489983268

Revisiting the Informal Sector: A General Equilibrium Approach (en Inglés)

Ujjaini Mukhopadhyay (Autor) · Sarbajit Chaudhuri (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Revisiting the Informal Sector: A General Equilibrium Approach (en Inglés) - Chaudhuri, Sarbajit ; Mukhopadhyay, Ujjaini

Libro Nuevo

$ 2,617.88

$ 4,363.13

Ahorras: $ 1,745.25

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 69 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Revisiting the Informal Sector: A General Equilibrium Approach (en Inglés)"

Theoretical Foundations: A General Equilibrium Approach.- The Harris-Todaro Migration Model and Introduction of the Informal Sector.- Informal Sector and Open Unemployment.- Foreign Capital Inflow, Informal Sector and Welfare.- How and How Far to Liberalise a Developing Economy.- Economic Liberalisation, Informal Wage and Skilled-Unskilled Wage Inequality.- Incidence of Child Labour, Informal Sector and Economic Liberalisation.- Informal Sector, Pollution and Waste Management.- Conclusion and Comments.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes