menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Revista ORL: Vol. 9, N. 1 (2018)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 20.3 x 0.7 cm
Peso
0.29 kg.
ISBN13
9781985773318

Revista ORL: Vol. 9, N. 1 (2018)

Pardal-Refoyo (Dir )., José Luis (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Revista ORL: Vol. 9, N. 1 (2018) - Pardal-Refoyo (Dir )., José Luis

Libro Nuevo

$ 562.87

$ 938.12

Ahorras: $ 375.25

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Revista ORL: Vol. 9, N. 1 (2018)"

Revista ORL es una publicación de Ediciones Universidad de Salamanca dedicada a la publicación y difusión de contenidos de otorrinolaringología, documentación y metodología de investigación relacionadas con la otorrinolaringología. Su Equipo Científico está formado por expertos nacionales e internacionales en Otorrinolaringología, Documentación y Metodología de investigación. Revista ORL se publica en lengua española. Revista ORL se incluye en: WOS, CrossRef, DOAJ, LATINDEX, DIALNET, REDIB, BASE, Recolecta, WorldCat, Google Académico GREDOS (completo desde 2010) SCHOLAROMETER (MÉTRICAS ONLINE) Política de derechos de autor y autoarchivo: SHERPA/RoMEO y DULCINEA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes