¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Shale Gas: New Aspects and Technologies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 0.8 cm
Peso
0.38 kg.
ISBN13
9781789236187

Shale Gas: New Aspects and Technologies (en Inglés)

Al-Juboury, Ali (Autor) · Intechopen · Tapa Dura

Shale Gas: New Aspects and Technologies (en Inglés) - Al-Juboury, Ali

Libro Nuevo

$ 2,937.96

$ 4,896.59

Ahorras: $ 1,958.64

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 73 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Shale Gas: New Aspects and Technologies (en Inglés)"

Natural gas, particularly shale gas, is one of the main sustainable energy sources in the current century. It is an abundant energy resource, playing an active role in future energy demand and enabling nations to transition to higher support on renewable energy sources. The book aims to add some contributions and new advances in technologies and prospects on shale gas reserves in selected regions of the world, in terms of new technologies of extraction, new discoveries of promising reserves, synthesis and applications to get high quality of this cleanest consuming non-renewable energy source.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes