Compartir
Strategies for Fashion Brand and Private Label: Intrinsic and Extrinsic attributes of Brands and Labels affecting customers purchase Intention
Sushil Raturi (Autor)
·
LAP LAMBERT Academic Publishing
· Tapa Blanda
Strategies for Fashion Brand and Private Label: Intrinsic and Extrinsic attributes of Brands and Labels affecting customers purchase Intention - Sushil Raturi
$ 1,597.84
$ 2,663.07
Ahorras: $ 1,065.23
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.