¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Development of School-Based Literacy: A Social Ecological Perspective (Routledge Library Editions: Literacy) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780815373834
N° edición
1

The Development of School-Based Literacy: A Social Ecological Perspective (Routledge Library Editions: Literacy) (en Inglés)

Anthony Pellegrini; Lee Galda (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

The Development of School-Based Literacy: A Social Ecological Perspective (Routledge Library Editions: Literacy) (en Inglés) - Anthony Pellegrini; Lee Galda

Libro Físico

$ 737.09

$ 1,474.18

Ahorras: $ 737.09

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Development of School-Based Literacy: A Social Ecological Perspective (Routledge Library Editions: Literacy) (en Inglés)"

Originally published in 1998. This book presents a model of social-contextual influences on children's literacy and literate language. Literate language is similar to the language teachers use and to the language used in reading books for young children. Based on a longitudinal study in homes and schools, the authors here present the results of how diverse and close social relationships influence children's literacy learning as they progress through the first three years of formal schooling, and discuss implications for teaching practice. Different types of reading matter in the home are examined and it is suggested that peers are helpful to the learning of literacy. Rather than separate friends as often happens in the classroom, this book suggest that interaction should be encouraged. It will be of interest to researchers and students of developmental and educational psychology, and to anyone interested in early cognitive and social development.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes