Compartir
The Psychology of Advertising: A Simple Exposition of the Principles of Psychology in Their Relation to Successful Advertising (en Inglés)
Walter D. Scott
(Autor)
·
Literary Licensing, LLC
· Tapa Blanda
The Psychology of Advertising: A Simple Exposition of the Principles of Psychology in Their Relation to Successful Advertising (en Inglés) - Scott, Walter D.
$ 934.33
$ 1,557.22
Ahorras: $ 622.89
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Psychology of Advertising: A Simple Exposition of the Principles of Psychology in Their Relation to Successful Advertising (en Inglés)"
This Is A New Release Of The Original 1917 Edition.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.