Compartir
The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés)
Berghoff, H. ; Scranton, P. ; Spiekermann, U. (Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés) - Berghoff, H. ; Scranton, P. ; Spiekermann, U.
$ 1,256.85
$ 2,285.19
Ahorras: $ 1,028.34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Rise of Marketing and Market Research (en Inglés)"
This volume serves up a combination of broad questions, theoretical approaches, and manifold case studies to explore how people have sought to understand markets and thereby reduce risk, whether they have approached this challenge with a practical view based on their own business acumen or used the tools of scholarship.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.