Compartir
Trendology: Building an Advantage Through Data-Driven Real-Time Marketing (en Inglés)
C. Kerns
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Trendology: Building an Advantage Through Data-Driven Real-Time Marketing (en Inglés) - Kerns, C.
$ 553.56
$ 922.60
Ahorras: $ 369.04
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Trendology: Building an Advantage Through Data-Driven Real-Time Marketing (en Inglés)"
In this, the first data-driven guide to real time marketing, Chris Kerns outlines the value of RTM via a comprehensive social data performance analysis. He lays out best practices for measuring RTM, injects a data-driven mindset into every step of its methodology, and shows how marketers can grow RTM into a daily win for brands across the globe.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.