¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada understanding cultural globalization
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
240.00
ISBN
074563558x
ISBN13
9780745635583

understanding cultural globalization

Paul Hopper (Autor) · polity · Libro Físico

understanding cultural globalization - paul hopper

Libro Físico

$ 451.70

$ 903.40

Ahorras: $ 451.70

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "understanding cultural globalization"

understanding cultural globalization is a comprehensive and highly accessible introduction to the critical debates surrounding cultural globalization. paul hopper leads the reader through the varied issues associated with globalization and culture, including deterritorialization, cosmopolitanism, cultural hybridization and homogenization, as well as claims that aspects of globalization are provoking cultural resistance. in exploring the cultural dynamics of globalization, the book investigates the interrelationship between globalization and culture, seeking in the process to problematize both concepts. completely up to date and drawing on a rich range of empirical and theoretical examples, understanding cultural globalization will be key reading for all students of culture, media and globalization.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes