Compartir
what´s the secret?,to providing a world-class customer experience
John R. Dijulius (Autor)
·
john wiley & sons inc
· Libro Físico
what´s the secret?,to providing a world-class customer experience - john r. dijulius
$ 511.38
$ 852.30
Ahorras: $ 340.92
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "what´s the secret?,to providing a world-class customer experience"
This revolutionary book finally answers the question and reveals how companies like Disney, Nordstrom, and the Ritz-Carlton get 50,000 employees to deliver world-class customer service on a consistent basis while the majority of businesses struggle with getting much smaller teams to do it right.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.