menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Winning the Website War: Four Steps to Marketing Success (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.5 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9781941870044
Categorías

Winning the Website War: Four Steps to Marketing Success (en Inglés)

Thomas Young (Autor) · Indie Books International · Tapa Blanda

Winning the Website War: Four Steps to Marketing Success (en Inglés) - Young, Thomas

Libro Nuevo

$ 562.87

$ 938.12

Ahorras: $ 375.25

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Winning the Website War: Four Steps to Marketing Success (en Inglés)"

Smart business leaders and managers know that companies with excellent processes get better results. Yet, most companies fail to follow a proven process or system for marketing on the Internet. Winning the Website War introduces business leaders to a Four-Step Process for getting results from their web marketing efforts. Discover how a company website and the Internet can drive success or failure when it comes to increasing sales, getting more leads, and retaining customers and clients.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes